Sobre el blog y el autor

Nací en 1977 en un pueblito en Venezuela. A los cuatro años mis padres regresaron a Lima y desde entonces vivo en el Perú. Crecí siendo católico pero antes de terminar la adolescencia ya me había emancipado de cualquier religión. Hasta ahora sigo siendo un ateo militante. Mi pasión es la bicicleta de montaña pero también me gustan los videojuegos, el cine, la música, el mar y viajar. Tengo una esposa, una hija y un hijo que son mi vida. Me encanta investigar sobre temas puntuales. Siento una fuerte atracción por los sub-mundos y sus fascinantes particularidades. Trato de vivir la vida con un sentido de alegría y asombro y a la vez aprender cada vez algo nuevo sin dejar de cuestionarme lo que he aprendido anteriormente.

Intento valorar el futuro en una escala de tiempo mayor que la mía. En resumen, quisiera vivir de acuerdo a esta adaptación libre de un poema de Whitman:

“Ama a la tierra, el sol y los animales, ayuda a todo el que lo pida, defiende a los estúpidos y a los locos, desprecia a los tiranos, re-evalúa y cuestiona todo lo que te han dicho en el colegio o la iglesia o en cualquier libro, desecha todo lo que insulte tu mente y tu propia carne será un gran poema.”

La idea detrás de este blog no es nueva ni original ni audaz, mi intención es simplemente hacer notar a ustedes amables lectores las incongruencias, estupideces y sin sentidos del mundo en el que vivimos. Huelga decir que la mayoría de anotaciones no tienen ni una pizca de profundidad y adivino que no son de interés para la mayoría de ustedes, simplemente se trata de arrebatos producidos por alguna mala experiencia de mi vida diaria.

No espero que por el sólo hecho de escribir acerca de las cosas que me sacan de quicio esté ayudando a eliminarlas pero por lo menos me doy el gusto de denunciarlas y con suerte hacer reír a uno que otro lector.

El autor

El autor

4 thoughts on “Sobre el blog y el autor

  1. elke

    Diegooooo tengo algo que escribí y te lo quería enseñar yo sé que tu blog es para las cosas que te joden a tí pero por te interesa emprezar a publicar cosas que nos joden a otros!!! cual es tu mail???
    manda
    elke

  2. Marianne

    Diego ! Me bueno tu blog ! me hiciste reir y renegar jaja
    me encanto el poema de Whitman :)suerte !!

  3. Diego Post author

    Hola Foncho! Gracias compadre. Acabo de meterme a Cholutions, está bueno, lo he agregado a mi Blogroll.

    Un abrazo

  4. Foncho

    Hola Diego, Felicitaciones por el blog! te agrego a mi lector de feeds en la pestaña amigos. Saludos a la familia.

Si tienes algo que comentar, ¡comenta!